Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Emprendimiento

NUEVAS ACTIVIDADES PARA EL IMPULSO DEL COMERCIO

08.11.2014

El Ayuntamiento continua apoyando la dinamización y el impulso del comercio, especialmente minorista de la ciudad.

En esta ocasión se celebra el “I Sábado Cultural”, organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Roque, con distintas actividades a lo largo del día.

Así, hoy sábado, a lo largo de todo el día se están desarrollando diferentes eventos de carácter cultural, con el objetivo de atraer a los consumidores a los establecimientos de la Barriada de San Roque.

El programa incluye actuaciones de formaciones corales, grupos de danzas extremeñas y musicales, murgas, cuadro flamenco, compañías de teatro e intervenciones de los alumnos del Bachillerato de Artes del Instituto Reino Aftasí, que recitarán versos cantados y musicados, además de realizar graffitis y composiciones plásticas.

El evento, que se está desarrollando, cuenta con la colaboración del Plan de Apoyo al Comercio de la ciudad, dentro del Plan de Impulso del Ayuntamiento de Badajoz. La Concejala de Comercio, Blanca Subirán, ha visitado las actividades matinales, animando a todos los pacenses a participar en las mismas.

Descargas

NUEVAS ACTIVIDADES PARA EL IMPULSO DEL COMERCIO

Descargas