Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Recursos Para Empresas

BADAJOZ, CIUDAD DE COMPRAS: PROGRAMACIÓN DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE

29.10.2014

El próximo domingo, día 2 de noviembre, se van celebrar nuevas actividades encuadradas en la Campaña de Dinamización del Comercio minorista, BADAJOZ, CIUDAD DE COMPRAS. Así lo ha anunciado la Tte. de Alcalde Delegada de Comercio, Blanca Subirán, quien ha recordado que esta campaña, iniciada el pasado mes de octubre, está dirigida a potenciar la actividad comercial y especialmente el comercio minorista del centro de la ciudad.

“Se trata de acciones dirigidas a atraer visitantes al centro de la ciudad los primeros domingos de mes e incentivar el consumo y las ventas en las zonas comerciales”, ha informado la Concejala, quien a continuación ha detallado el Programa de Actividades previsto para este domingo y que incluye:  

  • Subida en Globo Aerostático.
  • Photocall con motivos de Halloween, con caracterización y maquillaje para todas las personas que lo deseen.
  • Visita Guiada por el Casco Antiguo con especial atención a su pasado comercial e industrial, y la oportunidad de subir a la terraza del Edificio de la Giralda, en la Plaza de la Soledad.
  • Taller de animación con globos para niños.
  • Comercio en la calle y diferentes actividades y promociones en los establecimientos.


El Ayuntamiento de Badajoz, desde la Concejalía de Comercio y en estrecha colaboración con las Asociaciones de Comerciantes, invita a todos los pacenses y visitantes a participar en este Programa de Actividades.

Para más información pinche aquí.

  Más información

  Badajoz Ciudad de Compras

Especial relacionado

Badajoz, ciudad de compras
BADAJOZ, CIUDAD DE COMPRAS: PROGRAMACIN DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE

Especial relacionado

Badajoz, ciudad de compras