Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Emprendimiento

DISEÑANDO TU EMPLEO

16.10.2014

La responsable de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico, Blanca Subirán, ha presentado esta mañana el Programa de Formación Diseñando tu empleo. Se trata de una propuesta  dirigida a emprendedores y autónomos que quieran mejorar sus competencias y proyectos de negocio, y a desempleados que deseen mejorar su empleabilidad.

Así mismo ha explicado que este programa tiene como objetivo dotar a los participantes de las herramientas necesarias para abordar una nueva visión y una nueva perspectiva en la búsqueda de empleo y que les permita generar modelos de negocio personales o empresariales.

 “Diseñando tu empleo” se desarrollará en tres talleres independientes y complementarios,  entre el 4 de noviembre y el 11 de diciembre:

  • Diseñar innovaciones a partir de las tendencias de consumo
  • Herramientas para diseñar innovaciones
  • Diseñando tu modelo de negocio personal.


Para finalizar, la Concejala ha anunciado la concesión de cinco becas de coworking para las mejores ideas de negocio, por un período de dos meses.

Todas las sesiones se impartirán en horario de 16:00 a 20:00 horas en COnvento Espacio, Avda. Joaquín Costa, 16 y podrán inscribirse 40 participantes por sesión.  La inscripción es de carácter gratuito.

“Diseñando tu empleo” es una iniciativa del Ayuntamiento de Badajoz, a través de Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico, en el marco  del Pacto Local por el Empleo.

 

Para más información e inscripciones pinche aquí.

  Más información

  Más Información