Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Tablón de Anuncios

LOS CIUDADANOS DE BADAJOZ REALIZAN SUS APORTACIONES SOBRE EL FUTURO DE LA CIUDAD

08.07.2014

Alrededor de trecientas personas acudieron a la cita del Plan Estratégico de Badajoz para expresar sus opiniones y hacer sus aportaciones sobre el futuro de la ciudad.

El Alcalde de Badajoz, D. Francisco Javier Fragoso Martínez  abrió la Jornada y pidió a los presentes su colaboración en esta segunda fase del plan invitándoles a participar activa y libremente en los diferentes grupos de debate temáticos que se habían organizado, aportando sus ideas y propuestas.

Y así, tras una breve exposición del diagnostico de la ciudad, trabajo efectuado en la primera fase del Plan Estratégico y la proyección de un video que recogía a pie de calle la opinión  de los pacenses sobre Badajoz, se abrieron los grupo de debate temáticos.

Todos los presentes participaron de forma activa y dinámica realizando  aportaciones que servirán para elaborar un nuevo documento de análisis sobre “la ciudad que queremos”.

El Alcalde puso fin a la Jornada agradeciendo a los asistentes su presencia y recordándoles que todas las personas que lo deseen pueden seguir colaborando con sus ideas a través de la dirección pactoempleo@aytobadajoz.es.