Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Tablón de Anuncios

CONCLUYEN LAS SESIONES DE SENSIBILIZACIÓN EN EL EMPRENDIMIENTO DEL CURSO ESCOLAR 2013-2014

23.06.2014

Hace unos días han finalizado las Sesiones de Sensibilización en el Emprendimiento en el curso 2013-2014, impartidas por el Pacto Local por el Empleo de Badajoz. La última jornada se ha desarrollado para alumnos de los programas formativos de Cruz Roja de Badajoz.

El Ayuntamiento de Badajoz, a través del Pacto Local por el Empleo ha venido impartiendo Sesiones de Sensibilización en el Emprendimiento dirigidas a jóvenes mayores de 16 años, desde el mes de octubre del pasado año 2013. En ellas han participado cerca de  1500 alumnos de diferentes niveles formativos: Formación Superior, Enseñanza Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Formación para el Empleo.

CONCLUYEN LAS SESIONES DE SENSIBILIZACIÓN EN EL EMPRENDIMIENTO DEL CURSO ESCOLAR 2013-2014 Durante el desarrollo de las sesiones, se ha procurado dotar a los jóvenes de nuestra ciudad de los conocimientos, cualidades y características que tiene que desarrollar toda persona que va a dirigir un proyecto empresarial, de forma que sea capaz de afrontar todas las exigencias con cierta perspectiva de éxito.

Este tipo de actividad se ha contemplado dentro del Programa Centros Educativos, diseñado por el Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico, en el marco del Pacto Local por el Empleo.