Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Emprendimiento

AFLUENCIA DE PARTICIPANTES A LA JORNADA INFORMATIVA: "NECESIDADES Y RECURSOS PARA EL EMPRENDEDOR"

12.03.2014

Cerca de 50 asistentes participaron ayer, día 11 de marzo, en una Jornada Informativa destinada a emprendedores y empresas de reciente creación, organizada por la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico.

A la Jornada acudieron principalmente emprendedores, desempleados que están en fase de formación para la gestión de microempresa, empresarios de reciente creación y técnicos en la materia de diferentes administraciones.

Los temas tratados versaron sobre las nuevas ayudas existentes para la creación de nuevas empresas, legislación, fiscalidad del autónomo, así como ayudas para el intercambio de experiencias en países de la Unión Europea, (Programa ERASMUS para jóvenes emprendedores.)

Actuaron como ponentes Dª Paloma Andrade Díaz y D. Carlos Puebla Llorente, Secretaria y Vicesecretario del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Badajoz. Así mismo intervino D. Eduardo Núñez Cruz, Técnico del Punto de Activación Empresarial de Badajoz, desde la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación.