Noticias

FALLO DEL CONCURSO DE IMAGEN DEL PROGRAMA “VIVE EL VERANO EN BADAJOZ 2017”.

24.05.2017 Noticias Municipales / Juventud

El premio a la mejor creación para la imagen del Programa “Vive el Verano en Badajoz 2017”, lo ha obtenido la joven creadora de veintitrés años, Aurora Redondo González, vecina de Badajoz, con el diseño que ha denominado “Imagina Verano”.
 
Reunido el Jurado compuesto por el Concejal-Delegado de Juventud:
Francisco-Javier Pizarro de Miguel , y los técnicos de la Concejalía de  Juventud: 
Mercedes-Pilar Marcelo Nessi, Isabel Ruiz Adame, Jesús Medina Doncel, Dolores-Pino Tejeda Lobato, José Manuel Bueno Correa y Máximo-Antonio González Villafaina, en la sede de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz, el pasado día 4 de mayo de 2017, deciden por unanimidad que el premio recaiga en esta obra.
 
“Imagina Verano”, con su colorido, la fresca sensación que desprende,  y los detalles infantiles que contiene, ha sido la obra seleccionada. El Jurado entiende que es una obra que identifica claramente el programa que va a representar.
El premio está dotado con 800.00 euros, además de la difusión que se realizará durante todo el verano de la obra de la joven creadora pacense.
 
La imagen se dará a conocer con la presentación del programa “Vive el Verano en Badajoz 2017” que está prevista para los primeros días del mes de julio.
 
El resto de obras presentadas, podrán ser retiradas en la Concejalía de Juventud, en el plazo de un mes, a partir de la publicación en la web municipal del fallo del Jurado.
 
El horario y forma de recogida serán debidamente informados a todos los participantes. Aquellas obras que no sean retiradas por parte de los autores, una vez transcurrido este plazo, no tendrán opción a reclamación.
 
Para más información:
Concejalía de Juventud
Animación Juvenil
Teléfono 924210087
animacionjuvenil@aytobadajoz.es
Ayuntamiento de Badajoz
Plaza de España, 1 06002 Badajoz, España
Telf. (+34) 924 21 00 00
contacto@aytobadajoz.es
subir