Noticias

TRESCIENTAS CUATRO PROPUESTAS PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA “VIVE EL VERANO EN BADAJOZ 2017”.

12.05.2017 Noticias Municipales / Juventud

El Ayuntamiento de Badajoz ha recibido trescientas cuatro propuestas para el desarrollo del Programa “Vive el Verano en Badajoz 2017”.
Para la mayoría de las entidades ésta ha sido la primera vez que se relacionan con la Administración por vía electrónica, y han tenido que superar esa primera barrera a lo desconocido, ya que todas las propuestas se han recibido exclusivamente mediante registro telemático, con certificado digital de representación, a través de la oficina virtual de trámites on-line del Ayuntamiento de Badajoz.
     
El plazo de recepción finalizó el pasado 20 de abril.
 
En la actualidad se están revisando todos los proyectos por parte de los técnicos de la Concejalía de Juventud.
Aquellos que sean viables serán propuestos para dar forma al Programa de Ocio infantil “Vive el Verano en Badajoz 2017”
Este programa se dirige a las niñas y niños de Badajoz, que tienen entre tres y diecisiete años.
En la selección se tiene en cuenta que las actividades sean gestionadas por los propios Jóvenes, la labor de voluntariado en el desarrollo de las actividades, y el aprovechamiento de recursos comunitarios y propios de las entidades participantes.
 
Todas las acciones que se celebren en el marco de este programa lo harán entre el 13 de julio y el 30 de septiembre de 2017. 
 
Treinta y cinco entidades han presentado posibles actividades. El Ayuntamiento de Badajoz contactará con todas ellas, una vez finalizada la comisión de evaluación.
Ayuntamiento de Badajoz
Plaza de España, 1 06002 Badajoz, España
Telf. (+34) 924 21 00 00
contacto@aytobadajoz.es
subir