Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / General

EL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ COLABORA CON LOS ESPACIOS EDUCATIVOS SALUDABLES.

21.06.2016

Un año más el Ayuntamiento de Badajoz vuelve a colaborar en el programa de Espacios Educativos Saludables cediendo los espacios necesarios para el desempeño de la actividad.

Este año los centros serán: Cerro de Reyes, Lope de Vega y Virgen de Fátima. Ofertándose un total de 120 plazas en total. En los centros, Cruz Roja dispone de los comedores, gimnasios, pistas deportivas , salas multiusos, etc. Del mismo modo se cederá el uso de las piscinas por parte de los menores que participen en la actividad, sin coste para los menores participantes ni para Cruz Roja.

Los Espacios Educativos Saludables son un programa de la Junta de Extremadura desarrollado por Cruz Roja Española y Financiado por el Ministerio de Asuntos Sociales. El coste de la actividad asciende a 989.323,02 € para el año 2016. Cruz Roja será la encargada de ofrecer la comida, de realizar las actividades de ocio y tiempo libre y las acciones educativas.

Adjuntamos la ficha de inscripción en los espacios, que podrá ser presentada en la sede de Cruz Roja en Badajoz, calle Museo nº 5.

Descargas

Descargas