Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / General

ENTREGA DE PREMIOS DEL IV CERTAMEN DE REDACCIÓN Y CARTELES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

22.12.2011
El pasado martes, 20 de diciembre, tuvo lugar en el Excmo. Ayuntamiento de Badajoz la entrega de premios del certamen de redacción y carteles contra la violencia de género que se organiza, por cuarto año consecutivo, desde el Área de Mujer del Instituto Municipal de Servicios Sociales.
Durante este acto, presidido por el Alcalde, D. Miguel Celdrán, se entregaron tres premios en cada categoría. Raúl Santos Lebrado, Javier Gil de los Santos y Michael Llano Moreno, todos procedentes del IES Bárbara de Braganza, obtuvieron el primer, segundo y tercer premio respectivamente en la categoría de carteles. En cuanto a las redacciones, la ditribución de los premios fue la siguiente: Soledad Romero Tamudo, del Colegio Santo Ángel, como ganadora del primer premio; David Martín Espinar, del Colegio Nuestra Señora de la Asunción, segundo premio; y Mirian García Rodríguez, también del Colegio Nuestra Señora de la Asunción, tercer premio.
En esta edición se han presentado 72 redacciones y 22 carteles al Certamen. Desde el Instituto Municipal de Servicios Sociales queremos agradecer su implicación a todos los Centros Educativos que han participado así como reconocer la buena calidad de los trabajos presentados por los alumnos y alumnas