»

Instituto Municipal de Servicios Sociales - Ayuntamiento de Badajoz

Web del Instituto Municipal de Servicios Sociales de Badajoz

 

Se encuentra en:
IMSS>Al día>Noticias>DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN  

Regresar a página anterior Acceso directo: Portada Acceso directo: Callejero Acceso directo: Mapa Web Acceso directo: RSS
 

Noticias IMSS

General

28.10.11
DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN
Suerte de Saavedra

Por segundo año consecutivo, la Mesa de Coordinación de Suerte de Saavedra del PROYECTO BARRIOS, celebra el Día Mundial de la Alimentación. Este año se han organizado las actividades en torno a la alimentación y la salud bucodental, desarrollándose las mismas en el CIP Manuel Pacheco y el Grupo Joven, contando con la colaboración del Programa de Salud Bucodental del SES.

Invitamos a todos a participar y contribuir con el objetivo de mejorar la salud y bienestar de nuestros menores y jóvenes en las actividades que se desarrollan (ver programa).

El Proyecto Barrios es gestionado por el IMSS y cofinanciado por la Junta de Extremadura y el FSE “Una manera de hacer Europa”.

 
© Ayuntamiento de Badajoz • W3C • XHTML 1.0CSS 2.0Accesibilidad