El próximo día 4 de Octubre y organizado por la Mesa de Coordinación del Proyecto Barrios en Suerte de Saavedra se desarrollará a lo largo del día el “ Homenaje a los abuel@s del Barrio” .
Las actividades consistirán en :
9:ooh: Marcha Saludable de los Paseos Saludables acompañados por los escolares del primer ciclo de primaria del C.P. "Manuel Pacheco" y los abuel@s que quieran acompañarlos.
18:00h en el Centro Social del Ayuntamiento en el Barrio:
- Charla informativa sobre la oferta de actividades dirigida a Mayores en la ciudad de Badajoz a cargo de Técnicos del Area de Mayores
- Inauguración a cargo de la Sra. Concejala de Servicios Sociales de la Exposición " ¿Qué es para tí tu abuel@? " de trabajos realizados por los escolares del C.P. " Manuel Pacheco " y los menores participantes en las actividades del Grupo Joven del barrio.
Contaremos con la colaboración del Taller de Iniciación a la Floristería, del Proyecto Barrio, que obsequiará a los abuel@s con un pequeño detalle flor