Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD El IMSS / Menor y Familia

Ayudas de Libros

El Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Badajoz es consciente de las necesidades de las familias de nuestra ciudad y sus pedanías. Así como de los esfuerzos que suponen para ellas el inicio del curso escolar. Por ello quiere facilitar a las unidades familiares con menores recursos económicos, una ayuda que permita a sus hijos el acceso a la educación de manera normalizada. En igualdad de oportunidades que el resto de la población de su misma edad.
 
 Por esta razón, ha previsto en sus Presupuestos del ejercicio 2017 la cantidad de 20.000€. Y convoca, con cargo a los mismos, unas ayudas económicas de hasta 100€ cada una. Están destinadas a la adquisición de libros de texto y/o material escolar para los alumnos de 2º ciclo de educación infantil (3 a 5 años) residentes en el término municipal de Badajoz.
 
 
El modelo de solicitud podrá obtenerse en la web: www.aytobadajoz.es/es/imss/portada, o bien dirigiéndose a cualquiera de las sedes de los Centros de Servicios Sociales del IMSS, así como en las oficinas municipales de las diferentes pedanías.