Instalaciones FMD

Normas Generales

RESERVAS DE INSTALACIONES.-

LAS RESERVAS DE INSTALACIONES SE PODRÁN HACER DESDE LOS PUNTOS DE VENTA SITUADOS EN LA C.D.M. LA GRANADILLA, I.D.M. EL VIVERO Y PISCINA CLIMATIZADA DE SAN ROQUE, O BIEN A TRAVÉS DE ESTA WEB.

EN LOS PUNTOS DE VENTA ES OBLIGATORIO IDENTIFICARSE MEDIANTE EL CÓDIGO DE BARRAS DEL CARNÉ DE USUARIO Y PARA ACCEDER MEDIANTE INTERNET HAY QUE ESTAR DADO DE ALTA EN DICHO SERVICIO.

EN AMBOS CASOS, PUNTOS DE VENTA E INTERNET, LA RESERVA SE PODRÁ HACER CON UNA ANTELACIÓN MÁXIMA DE UN DÍA.

UNA VEZ EFECTUADA LA RESERVA TANTO EN INTERNET COMO EN LOS PUNTOS DE VENTA, NO SE EFECTUARÁN CAMBIOS NI LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO.

CUANDO POR CAUSAS NO IMPUTABLES AL USARIO NO SE PRESTE EL SERVICIO O NO PUEDA UTILIZARSE LA INSTALACION, PROCEDE LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE QUE CORRESPONDA, DEBIENDO PRESENTARSE EN LA INSTALACIÓN DONDE TENGA EFECTUADA LA RESERVA PARA SU TRAMITACIÓN.

EL HORARIO DE ACCESO A INTERNET ES:

LUNES A SÁBADOS: 8,00 A 23,00 H.

DOMINGOS: 8,30 A 15,00 H.

RESERVA MEDIANTE INTERNET

PARA DARSE DE ALTA HAY QUE ACUDIR A LAS OFICINAS DE LA F.M.D. EN LA C.D.M. LA GRANADILLA, PARA, UNA VEZ IDENTIFICADO, SOLICITAR LA ACTIVACIÓN DEL SERVICIO, RECIBIENDO UN IDENTIFICADOR Y LA CONTRASEÑA INICIAL QUE NOS PERMITIRÁ ACCEDER AL PROGRAMA.

LAS RESERVAS SE HACEN DESDE LA PÁGINA DE LA F.M.D.

www.aytobadajoz.es/deportes, PINCHANDO EN "RESERVAS ONLINE".

UNA VEZ REALIZADA LA RESERVA NAVEGANDO A TRAVÉS DE LAS DISTINTAS PANTALLAS, PARA PAGAR LA MISMA EXISTEN TRES FORMAS:

A)

MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO BANCARIA.

B)

HABIENDO COMPRADO CON ANTERIORIDAD UN BONO EN CUALQUIERA DE LOS PUNTOS DE VENTA, EN CUYO CASO EL PROGRAMA NOS PERMITIRÁ RESTAR LA RESERVA QUE ESTAMOS HACIENDO EN ESE MOMENTO DEL TOTAL DE USOS QUE NOS QUEDEN.

C)

MEDIANTE LA OPCIÓN DEL MONEDERO, HABIENDO RECARGADO CON ANTERIORIDAD DESDE UN PUNTO DE VENTA O DESDE LA VENTANILLA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA C.D.M. LA GRANADILLA, UNA CANTIDAD ECONÓMICA CUALQUIERA A PARTIR DE 1 €, EN EL CARNÉ DE USUARIO, QUE PERMITIRÁ POSTERIORMENTE, MIENTRAS HAYA SALDO, IR PAGANDO LAS SUCESIVAS RESERVAS ONLINE.

MEDIANTE INTERNET PODREMOS REALIZAR RESERVAS DE ESPACIOS FÍSICOS EN LAS SIGUIENTES INSTALACIONES: C.D.M. LA GRANADILLA, I.D.M. EL VIVERO, I.D.M. SAN ROQUE, POLIDEPORTIVO LAS PALMERAS Y POLIDEPORTIVO PARDALERAS. EN ESTAS RESERVAS EL USUARIO DEBE IMPRIMIR EL JUSTIFICANTE DEL PAGO Y PRESENTARLO AL PERSONAL DE LA INSTALACION.

NORMAS

CUANDO EN UNA SUB-INSTALACIÓN, NO SE INDIQUE EL HORARIO SE ENTENDERÁ QUE ES EL GENERAL DE LA INSTALACIÓN.

ES OBLIGATORIO EL USO DE EQUIPACIÓN DEPORTIVA ADECUADA PARA EL ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES.

CUALQUIER GRUPO O PERSONA QUE POR NECESIDADES DE COMPETICIÓN U OTROS MOTIVOS NECESITE UNA ATENCIÓN ESPECIAL DEBERÁ SOLICITARLO POR ESCRITO.

EN LA C.D.M. LA GRANADILLA EXISTE UN ALMACÉN DE BICICLETAS, SIENDO REQUISITO IMPRESCINDIBLE LA PRESENTACIÓN DEL CARNÉ DE USUARIO Y DEJAR LA BICICLETA PERFECTAMENTE CANDADA.

LAS INSTALACIONES SE PODRÁN CERRAR AL PÚBLICO PARA LA ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES DIVERSAS.

CARNÉ JOVEN

TENDRÁ UNA REDUCCIÓN DEL 20% SOBRE EL IMPORTE ESTABLECIDO SIEMPRE QUE SE TRATE DE LA UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES Y NO EN CURSOS, DEBIENDO PRESENTARLO SIEMPRE QUE LO REQUIERA EL PERSONAL DE LA F.M.D.

CARNÉ EXENTO DE PAGO

SE APLICARÁ UNA REDUCCIÓN DEL 100% DE LAS TARIFAS A JUBILADOS, PENSIONISTAS Y MAYORES DE 65 AÑOS CON INGRESOS DE LA UNIDAD FAMILIAR INFERIORES A 1.000 €/MES EN LA UTILIZACIÓN DE LAS SIGUIENTES INSTALACIONES: PISCINAS CLIMATIZADA Y PISCINAS DE VERANO, PISTAS DE SQUASH, PÁDEL Y TENIS, SALA DE TENIS DE MESA, GIMNASIO Y SAUNA.

JUNTO CON LA SOLICITUD DEBERÁN PRESENTAR LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS ADEMÁS DE LA JUSTIFICACIÓN DE INGRESOS DOCUMENTADA CON LOS INGRESOS MENSUALES ACTUALIZADOS.

Ayuntamiento de Badajoz
Plaza de España, 1 - 06002 Badajoz (España)
Telf. (+34) 924 21 00 00
subir