Estructura Funcional de la FMD

Voluntarios colaboradores

Los/as Colaboradores/as F.M.D. forman el colectivo de voluntarios/as que colaboran con la Fundación Municipal de Deportes en actividades y eventos deportivos que se celebran en nuestra ciudad.

Cualquier persona con edad comprendidas entre 16 y 20 años que esté dispuesta a ayudar puede pertenecer al mismo.

La pertenencia al colectivo de Colaboradores/as F.M.D. es totalmente voluntaria y desinteresada, por lo que su situación no dará origen, en ningún caso, a derechos económicos o laborales de ningún tipo.

Con carácter general, el calendario deportivo de la F.M.D. es de septiembre a junio de cada año sin perjuicio de que, por necesidades de organización de eventos deportivos extraordinarios, pueda ser requerida su colaboración fuera de este periodo.

En la actualidad el colectivo de Colaboradores/as está formado por más de 300 voluntarios.

Por el hecho de pertenecer al mismo y una vez hayan prestado su colaboración en la primera actividad deportiva, a cada voluntario se le proporcionará de forma gratuita un CARNET DE INSTALACIONES especial de carácter personal e intransferible, con el que tendrán derecho a la reserva y acceso a instalaciones deportivas de carácter individual (piscinas, gimnasio, sauna, etc.) o por parejas (pistas de tenis, squash, pádel, tenis de mesa, etc.) al precio único de 0,80 euros.

De esta norma quedan exceptuadas aquellas instalaciones que deban ser utilizadas por equipos (pistas de fútbol sala, baloncesto, campo de fútbol, etc.) cuyo precio será el mismo que se establezca para usuarios en general de las mismas.

Igualmente gozarán de un descuento especial en cursos y actividades que organice la F.M.D., así como en otros acontecimientos deportivos que pueda gestionar la misma.

Si estás interesado/a en pertenecer a este colectivo, rellena el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN que hay en el apartado CONTENIDOS, o si prefieres ampliar esta información, ponte en contacto con nosotros bien personalmente en nuestras instalaciones de la C.D.M. La Granadilla, bien telefónicamente.

 ¡ANIMATE Y COLABORA ACTIVAMENTE CON TU CIUDAD!

Ayuntamiento de Badajoz
Plaza de España, 1 - 06002 Badajoz (España)
Telf. (+34) 924 21 00 00
subir