Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

Competiciones

Competiciones

Fútbol-Sala

2016 - 2017

Los JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES organizados por la F.M.D., están integrados por todas aquellas actividades físicas que teniendo un  carácter competitivo, educativo y recreativo; permitan y faciliten la práctica deportiva, a todas las personas que lo deseen, en una competición a nivel municipal.

     Estas competiciones surgen para responder a la obligación que los Poderes Públicos Municipales tienen de promover de forma general la actividad física y el deporte, y fomentar dichas actividades, facilitando la adecuada utilización del Ocio. Y es esta finalidad  la que cumple la FUNDACION MUNICIPAL DE DEPORTES DE BADAJOZ,  ajustándose al objetivo prioritario  que enuncia el art. 1b de los Estatutos de la Fundación Municipal de Deportes y de acuerdo con lo indicado en el art. 8. 1ª de la ley 21/1995, de 6 de abril, del Deporte de Extremadura.

     Por tanto, los deportes ofertados por la F.M.D. (Futbol-sala, Futbol-7, y Baloncesto), van buscando de manera preferente que los vecinos de Badajoz, utilicen las instalaciones deportivas municipales alcanzando los objetivos de formación y esparcimiento ajenos a cualquier espíritu de lucro, fomentando la participación,  la cooperación, el trabajo en equipo, la capacidad de superación, la disciplina,  el compañerismo, la  deportividad y como meta final, el desarrollo pleno del ciudadano y  sus diferentes colectivos mediante la práctica deportiva.

 1º.- ASAMBLEA DE EQUIPOS F.M.D. FUTBOL-SALA Y FUTBOL-7

TEMPORADA 2016/2017:  POR DETERMINAR

LUGAR: SALON DE ACTOS C.D.M. LA GRANADILLA.

PARA MAS INFORMACION LLAMAR A LOS TELEFONOS:  

924-21 00 67

924-21 01 36

.- LA FUNDACION MUNICIPAL DEPORTES (F.M.D.) NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS LESIONES O DAÑOS CORPORALES  OCASIONADOS A LOS PARTICIPANTES EN LAS MISMAS, Y QUE SE PUEDAN PRODUCIR, A CONSECUENCIA DEL DESARROLLO DE LAS DISTINTAS COMPETICIONES DEPORTIVAS, ORGANIZADAS O PROMOVIDAS POR LA MISMA. (NO EXISTIENDO POR TANTO SEGURO MEDICO DE LESIONES PARA LA TEMPORADA 2016/2017).

3º.- LA ENTREGA DE LAS ACTAS DEL COMITÉ DE COMPETICION , RESULTADOS Y CLASIFICACIONES:

Los JUEVES DE CADA SEMANA.

.- EN LA PAGINA WEB OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO BADAJOZ

.- EN OFICINAS F.M.D. EN HORARIO 08,00-14,30, Y 17,00-19,45 HORAS.

4º.- ALTAS Y BAJAS DE JUGADORES EN LOS DISTINTOS EQUIPOS:

PLAZOS:

- Durante todo el mes de Octubre 2016.

- Del 1 al 31 de Enero 2017.

- Del 1 al 30 de Abril 2017.

La documentación se entregará en las Oficinas de la F.M.D., en horario de atención al público.

5º.- APLAZAMIENTOS DE PARTIDOS

Mediante acuerdo por escrito y firmado por los delegados de ambos equipos, debiendo ser presentado al Comité de Competición (en las oficinas F.M.D. GRANADILLA), antes de las 19,00 horas, de cada MARTES.

Máximo de aplazamientos a lo largo de la temporada por equipo: 4 entre solicitados y/o concedidos a otros equipos.

6º.- INCOMPARECENCIAS DE EQUIPOS A LOS PARTIDOS

Será descalificado automáticamente de la competición el equipo que una misma temporada falte DOS VECES dentro de la COMPETICION DE LIGA, o bien DOS VECES en la COMPETICION DE COPA a la celebración de los encuentros fijados por la Organización, así como perder las fianzas depositadas al comienzo del Campeonato.

7º.-  ALINEACIONES INDEBIDAS

Si un equipo comete ALINEACION INDEBIDA A LO LARGO DE UNA MISMA TEMPORADA (LIGA Y COPA F.M.D.) en más de 2 ocasiones,  será descalificado automáticamente del Campeonato, con las mismas consecuencias que las incomparecencias.