Escuchar
 23/03/2017

Perfil del Contratante

Objeto del Registro de Licitadores

Objeto del Registro de Licitadores

El Registro Oficial de licitadores del Ayuntamiento de Badajoz tiene por objeto:

  1. Facilitar la concurrencia y agilizar la tramitación de los procedimientos administrativos de contratación de este Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos, facilitando a las empresas la presentación de ofertas ante el Ayuntamiento, eximiéndolas de tener que entregar reiteradamente la documentación que se exige en la normativa contractual y en los pliegos de cláusulas.
     
  2. Simplificar la gestión administrativa.
     
  3. Facilitar a los órganos de contratación, Mesa de Contratación y a las distintas unidades administrativas del Ayuntamiento de Badajoz (Secretaría, Intervención, Tesorería, Contratación, así como a las respectivas de los Organismos  Autónomos) la consulta de los datos de las empresa inscritas.
     
  4. Obtener una base de datos de las empresas inscritas para la consulta previa a la adjudicación de contratos mediante procedimiento negociado o contrato menor.


El Registro tiene carácter voluntario para los contratistas, no siendo requisito necesario para concurrir a los procedimientos contractuales convocados por este Ayuntamiento y/o por sus Organismos Autónomos.
Las empresas no inscritas deberán presentar toda la documentación exigida en los correspondientes pliegos.
 

Ayuntamiento de Badajoz
Plaza de España, 1 - 06002 Badajoz (España)
Telf. (+34) 924 21 00 00
subir