Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

03.11.2017

Número de Expediente: 1948/2017

ARREGLO DE CAMINO EN CENTRO DE PROTECCIÓN ANIMAL. REMANENTE 2016.

Obra

  • Presupuesto base: 128.500,00 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Negociado sin Publicidad
  • Fecha de publicación: 03/11/17
  • Fecha límite de licitación: 09/11/17
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-SÓLO PODRÁN PRESENTAR OFERTAS AL PRESENTE PROCEDIMIENTO LAS EMPRESAS QUE ESTÉN INSCRITAS EN REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ en el momento de la publicación del anuncio de licitación, de conformidad con el artículo 3 Funciones, apartado “C” de la Ordenanza Oficial del Registro de Licitadores del Ayuntamiento de Badajoz.

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza el día 9 de noviembre de 2017, a las 13:00 horas.

-Las Ofertas se presentarán en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), sito en Pasaje San Juan Local nº 2-C

-Para resolver cualquier duda de tipo técnico llamar a:

            VIAS Y OBRAS:                  924210010

Badajoz, 3 de noviembre de 2017.

Documentación adjunta
Propuesta Mesa Expediente 1948/2017
Adjudicación Definitiva Pendiente