Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

11.10.2016

Número de Expediente: 1709/2016

SUPRESIÓN DE MEDIANA EN BA 20, REMANENTE DE TESORERIA

Obra

  • Presupuesto base: 112.000,00 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Negociado sin Publicidad
  • Fecha de publicación: 11/10/16
  • Fecha límite de licitación: 20/10/16
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-SÓLO PODRÁN PRESENTAR OFERTAS AL PRESENTE PROCEDIMIENTO LAS EMPRESAS QUE ESTÉN INSCRITAS EN REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ en el momento de la publicación del anuncio de licitación, de conformidad con el artículo 3 Funciones, apartado “C” de la Ordenanza Oficial del Registro de Licitadores del Ayuntamiento de Badajoz.

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza el día 20 de octubre de 2016 a las 13:00 horas.

-Las Ofertas se presentarán en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), sito en Pasaje San Juan Local nº 2-C

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO

A los efectos previstos en el artículo 154 de la ley 3/2011 TRLCSP, se hace pública la formalización del presente contrato con el adjudicatario y por el precio mencionado en el acuerdo de adjudicación, dentro del plazo establecido para ello en el artículo 156 del citado texto legal.

Badajpoz, 25 de Noviembre de 2016.

Secretaría General

Servicio de Patrimonio-Contratación

Documentación adjunta