Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

09.03.2016

Número de Expediente: 09/11/2015-II

SERVICIO DE LIMPIEZA DE VARIAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ.

Servicio

  • Presupuesto base: 637.598,66.- Euros anuales, IVA incluido.
  • Procedimiento: Abierto
  • Fecha de publicación: 13/01/16
  • Fecha límite de licitación: 02/03/16
  • Publicación en el B.O.E.: 04/02/16
  • Publicación en el D.O.U.E.: 27/01/16
Observaciones

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

            A los efectos previstos en el artículo 154 de la Ley 3/2011 Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público se hace pública la formalización de los Contratos de: “SERVICIO DE LIMPIEZA DE VARIAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ”, con fecha 17 de Junio de 2.016.Badajoz, 20 de Junio de 2.016.

Secretaría Genera

Servicio de Patrimonio- Contratación 

 

 

    El plazo de subsanación de documentación requerida a la proposición nº 1 en acta de 08/03, finaliza el 14/03/2016, a las 13 horas.

ASUNTO: ANEXO PARA LA INCLUSIÓN DE UNA PERSONA MÁS EN EL LISTADO DE PERSONAL A SUBROGAR EN EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE LIMPIEZA DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES DE BADAJOZ

Por la presente comunicamos que el servicio de limpieza de las zonas exteriores de la dependencia de Protección Contra Incendios ha estado realizándose por otra empresa hasta el día 16 de diciembre de 2015, fecha en la que finalizó el servicio. Al incluir dicho servicio dentro del expediente de contratación que nos ocupa se debe incluir en el listado de subrogación al trabajador que ha estado desempeñando el trabajo. El operario que ha realizado dicho servicio hasta la finalización del contrato tenia asignado 25 horas semanales como peón de oficios varios, antigüedad desde el 21/03/2002 y en el convenio de limpieza. Badajoz, 5 de febrero de 2016

LA JEFA DE SERVICIO FDO.: ALICIA SÁNCHEZ FRAGA.

Actualizado el 09.03.16: Acto de apertura de los Sobres "A", tras la emisin de informe de los Sobres "C": da 27 de Abril, a las 13:00 horas, en el despacho del Sr. Secretario General.
Documentación adjunta