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/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

01.07.2015

Número de Expediente: 754/2015-P

SERVICIOS DE GESTIÓN DE CONTENIDOS DE LAS PANTALLAS DE INFORMACIÓN EN LA VÍA PÚBICA DE BADAJOZ.

Servicio

  • Presupuesto base: 108.000,00.- Euros, IVA incluido.
  • Procedimiento: Negociado con Publicidad
  • Fecha de publicación: 15/04/15
  • Fecha límite de licitación: 18/05/15
Observaciones
ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO A los efectos previstos en el artículo 154 de la Ley 3/2011 Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público se hace pública la formalización del Contrato de “SERVICIOS DE GESTIÓN DE CONTENIDOS DE LAS PANTALLAS DE INFORMACIÓN EN LA VÍA PÚBLICA DE BADAJOZ”, con fecha 27 de Julio de 2015. Badajoz, 28 de julio de 2015.- Secretaría General Servicio de Patrimonio- Contratación CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Badajoz b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General (Servicio de Patrimonio – Contratación) c) Número de Expediente: 754/2015-P 2. Objeto del contrato: Descripción del objeto: “SERVICIOS DE GESTIÓN DE CONTENIDOS DE LAS PANTALLAS DE INFORMACIÓN EN LA VIA PÚBLICA DE BADAJOZ” 3. Tramitación y procedimiento de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: negociado con publicidad 4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 108.000,00.- Euros IVA incluido. 5. Garantías: a) Provisional: No se exige b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido) 6. Obtención de documentación e información: a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Badajoz – Secretaría General – Servicio de Patrimonio-Contratación. b) Domicilio: Plaza de España, nº 1 c) Localidad y Código Postal: Badajoz – 06002 d) Teléfono: 924 210030 e) Telefax: 924 210279 f) Fecha límite de obtención de documentos e información: la misma que de presentación de solicitudes de participación. 7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia Económico-Financiera y Solvencia Técnica: véase cláusula 10 del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas. 8. Presentación de las solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: el día en que se cumplan los DIEZ días naturales a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el perfil del contratante del órgano de contratación y hasta las 13,00 horas, (si el último día de presentación de proposiciones coincidiese en sábado o festivo se trasladará al día siguiente hábil). b) Documentación a presentar: la indicada en el Pliego de Clausulas Económicas-Administrativas. c) Lugar de Presentación: Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Badajoz – Secretaría General – Servicio de Patrimonio-Contratación. Domicilio: Plaza de España, nº 1 Localidad y Código Postal: Badajoz – 06002 9. Apertura de Solicitudes de participación: a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Badajoz (Palacio Municipal) b) Domicilio: Plaza de España, nº1 c) Localidad: Badajoz d) Fecha: el primer día hábil siguiente a la expiración de Plazo de presentación de solicitudes de participación, sin contar sábado o festivo. e) Hora: 12,00 10. Otras informaciones: a) Las solicitudes de participación deberán ajustarse al modelo inserto en el Pliego de Condiciones Económicas-Administrativas. b) Criterios de valoración de las ofertas: los especificados en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y Pliego de Condiciones Técnicas. c) Fecha de inserción de este anuncio en el Perfil del Contratante: 08/05/2015. Badajoz, 8 de Mayo de 2015. EL ALCALDE., Fdo.: Francisco J. Fragoso Martínez
Actualizado el 01.07.15: Acto de apertura de los sobres "A", tras la emisin de informe de los sobres "C": da 3 de Julio, a las 13:15 horas, en el Despacho del Sr. Secretario General.
Documentación adjunta