Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

02.06.2015

Número de Expediente: 26/01/2015

ENAJENACIÓN COMO CHATARRA DE LOS VEHÍCULOS DEL DEPÓSITO MUNICIPAL Y DEMÁS CHATARRAS QUE GENEREN LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES.

Enajenación

  • Presupuesto base: 120,00.- Euros/Tonelada (sin IVA).
  • Procedimiento: Abierto
  • Fecha de publicación: 10/04/15
  • Fecha límite de licitación: 27/05/15
  • Publicación en el B.O.P.: 12/05/15
Observaciones
ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO A los efectos previstos en el artículo 154 de la Ley 3/2011 Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público se hace pública la formalización del Contrato de: “ENAJENACIÓN COMO CHATARRA DE VEHÍCULOS DEL DEPÓSITO MUNICIPAL Y DEMÁS CHATARRAS QUE GENEREN LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES. (Expte. 26/01/2015)”, con fecha 20 de Julio de 2015. Badajoz, 21 de julio de 2015.- Secretaría General Servicio de Patrimonio- Contratación En el Pliego de CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA VENTA COMO CHATARRA DE LOS VEHICULOS DEPOSITADOS EN LOS ALMACENES MUNICIPALES Y DEMAS CHATARRAS QUE GENEREN LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES, hay que modificar el siguiente punto: 1.4 CRITERIOS DE SELECCIÓN 1.4.1 Criterios Matemáticos Precio ............................... 50 puntos La valoración económica se realizará en función de la mejor oferta euro/tonelada de chatarra, a partir de 120 €/tonelada. La puntuación de cada oferta económica se realizará con el siguiente criterio: • Al mayor precio, se otorgará 50 puntos. • Al resto de las ofertas se otorgará la puntuación que corresponda de manera proporcionada. Badajoz, a 18 de Mayo de 2015 EL INGENIERO MUNICIPAL COORDINADOR JEFE DE INFRAESTRUCTURAS JEFE SERVICIO DE ALUMBRADO Y EFICIENCIA ENERGETICA Fdo: César Rodríguez-Arbaizagoitia Calero
Actualizado el 02.06.15: Acto de apertura de los sobres A, tras la emisin de informe de los sobres C: Da 4 de Junio, a las 12:00 horas, en el Despacho del Sr. Secretario General.
Documentación adjunta