Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

21.06.2017

Número de Expediente: 1259/2017

MATERIAL DE OFICINA PARA LOS DISTINTOS SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO PARA AÑO 2017/2018

Suministro

  • Presupuesto base: 42.810,23 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Negociado sin Publicidad
  • Fecha de publicación: 21/06/17
  • Fecha límite de licitación: 04/07/17
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-SÓLO PODRÁN PRESENTAR OFERTAS AL PRESENTE PROCEDIMIENTO LAS EMPRESAS QUE ESTÉN INSCRITAS EN REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ en el momento de la publicación del anuncio de licitación, de conformidad con el artículo 3 Funciones, apartado “C” de la Ordenanza Oficial del Registro de Licitadores del Ayuntamiento de Badajoz.

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza el día 4 de julio de 2017 a las 13:00 horas.

-Las Ofertas se presentarán en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), sito en Pasaje San Juan Local nº 2-C

-Para resolver cualquier duda de tipo técnico llamar a: COMPRAS: 924210025

Badajoz, 21 de junio de 2017.

Documentación adjunta