Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

EL INTERÉS DE LOS JÓVENES DE BADAJOZ NO CESA DURANTE EL MES DE AGOSTO.

19.08.2016
Las actividades para Jóvenes que desarrolla el Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Juventud, continúan desarrollándose durante el mes de agosto.
 
A pesar de que son bastantes los Jóvenes de nuestra ciudad que durante esta fecha se encuentran de vacaciones, también son muchos los que continúan asistiendo a las actividades programadas en el marco de “Vive la Noche en Badajoz 2016”
 
Todos los martes y miércoles de esta primera quincena de agosto han contabilizado 2.181 participaciones en IFEBA, y los dos jueves de este período en las Instalaciones Deportivas La Granadilla, ha habido 354 participaciones. Además, los Jóvenes, han continuado realizando teatro, y actividades tan variadas como observar las perseidas, visitar Ericeira y realizar surf, pasar un fin de semana diferente en el Valle de Ambroz, e incluso pasear en globo.
 
Todas las actividades se han desarrollado con normalidad, destacando el entusiasmo de las personas jóvenes al realizarlas, y tienen un balance muy positivo, ya que se consigue el objetivo principal de divertir sin consumo de drogas.
 
Este programa municipal tiene el principal objetivo de proporcionar alternativas de ocio para Jóvenes, sin consumo de drogas, y se encuentra cofinanciado por el Ayuntamiento de Badajoz y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, siendo los Jóvenes de Badajoz, a través de los colectivos que representan, los que gestionan las actividades.
 
Para más información:
Coincejalía de Juventud
Ronda del Pilar 20. 06002 Badajoz
Tel. 924 210 109 - 924 210 070