Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

RITMO, DANZA Y DEPORTE ATRAEN A LOS JÓVENES EN IFEBA

28.07.2016

Los martes y miércoles de verano, los Jóvenes se acercan al recinto de Feria Badajoz, a practicar el taller que más les gusta, a probar alguno que nunca hicieron, o a moverse entre varios. Todo ello en un ambiente fresco y divertido, que anima a compartir.

 

La pasada semana, 18 al 24 de julio, se contabilizaron 1557 participaciones en este recinto. A estos datos se suman las 183 participaciones de las instalaciones deportivas “La Granadilla”, los 30 participantes que disfrutaron del Ajedrez en la barriada de San Fernando, los 23 Jóvenes que aprenden artes escénicas y se acercan a la comedia, los 46 que se desplazaron al Parque de Atracciones de Madrid, y las 20 personas jóvenes que estuvieron realizando la actividad en el karting de Olivenza.

 

En total, 1859 participaciones en el Programa “Vive la Noche en Badajoz”, que reflejan, una vez más que los Jóvenes disfrutan sin alcohol ni otras drogas, que lo pasan bien y están dispuestos a repetir, cuando se les facilita una atractiva oferta, la misma que previamente han demandado, que se encuentra en sus puntos de interés, y que además no afecta a la escasa economía que suelen manejar en este período de su vida.

 

Este programa municipal tiene el principal objetivo de proporcionar alternativas de ocio para Jóvenes, sin consumo de drogas, y se encuentra cofinanciado por el Ayuntamiento de Badajoz y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, siendo los Jóvenes de Badajoz, a través de los colectivos que representan, los que gestionan las actividades.

 

Para más información: www.aytobadajoz.es/juventud/vivelanoche