Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

JUVENTUD ADAPTA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO A LA ÉPOCA ESTIVAL

15.06.2016

Desde el 15 de junio, y hasta el 16 de septiembre, la Concejalía de Juventud, del Ayuntamiento de Badajoz, ubicada en el edificio de Juventud, en Ronda del Pilar, 20 de Badajoz, dispone de horario de atención al público desde las 8:00 horas de la mañana a las 22:00 horas de la noche de forma ininterrumpida de lunes a viernes, y los sábados y domingos, cuyos horarios se adaptan a la programación de actividades con los Jóvenes de Badajoz, y a los diferentes espacios donde éstas se desarrollan.

 

La Asesoría Jurídica que tiene un horario de martes y jueves por la tarde, atenderá de 18:30 a 20:30 horas, y también en este horario se atenderá a las personas que precisen información sobre cualquiera de las acciones que el Ayuntamiento de Badajoz realiza con los Jóvenes de la ciudad.

 

La excepción se produce durante los días de celebración de la Feria de San Juan. Como el resto del Ayuntamiento, los días 20 a 23 de junio sólo se atenderá en un reducido horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, ya que los Jóvenes se encuentran disfrutando de todas las actividades previstas durante esta semana festiva en la ciudad.

 

La Concejalía de Juventud está trabajando con los Jóvenes de nuestro Municipio, a través de los diferentes colectivos que representan, con el fin de poder ofrecer un amplio programa de acciones para niños y jóvenes en el marco de “Vive el Verano en Badajoz 2016”.