Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

PROGRAMA VIVE LA NOCHE 2016.

28.04.2016

Programa de ocio juvenil "Vive la Noche en Badajoz 2016".

Se desarrolla durante los fines de semana y en período vacacional de abril a septiembre de 2016 para jóvenes de 13 a 30 años, con entrada libre y participación gratuita (algunas actividades requieren inscripción y/o cuota de participación).


ACTIVIDADES CON INSCRIPCIÓN PREVIA

- Las inscripciones a las actividades se realizarán exclusivamente online a través de la página web en este enlace.

- El plazo de inscripción para cada una de las actividades finaliza 48 horas antes de la reunión previa obligatoria correspondiente.

- En general, se adjudicarán las plazas por riguroso orden de inscripción. Se realizará un sorteo, si el número de inscritos asistentes a la reunión y que cumplan los requisitos, supera el doble al de las plazas ofertadas en la actividad.

- Es obligatoria la asistencia a la reunión previa para todos los inscritos y también es obligatorio traer impreso el documento generado al hacer la inscripción y el documento identificativo original, DNI, pasaporte, permiso de conducir o NIE.

- Un mismo asistente puede representar a un máximo de tres personas. Para ello, deberá traer una fotocopia del documento identificativo del representado y el documento generado al hacer la inscripción.
 
- Se recuerda a todos los participantes que algunas actividades tienen unas mínimas exigencias para la realización de actividades físicas específicas.
 
- En el caso de que no se cubra la totalidad de las plazas ofertadas con participantes de edades comprendidas en el tramo establecido para la actividad, se asignarán las plazas libres restantes por orden de inscripción, teniendo en cuenta las edades más próximas a los requisitos exigidos en la actividad.
 
- Aquellos participantes que una vez seleccionados no vayan a la actividad, si no justifican en un plazo máximo de veinticuatro horas la no asistencia, no podrán participar en esta actividad en las dos siguientes ediciones.
 
- Todas las reuniones previas a las actividades se desarrollarán en la Concejalía de Juventud. 

- Para cualquier aclaración o duda puedes dirigirte a la Concejalía de Juventud en Ronda del Pilar número 20, en los teléfonos 924.210109 – 924.210070 o en el correo electrónico programasdejuventud2@aytobadajoz.es