Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

GALA DE CLAUSURA DEL PROGRAMA VIVE LA NOCHE EN BADAJOZ 2015.

22.09.2015

Este viernes, 25 de septiembre, se celebrará la Gala de clausura del Programa Vive la Noche en Badajoz 2015 en el Teatro López de Ayala de la ciudad.

Las actividades y exhibiciones darán comienzo a las 20:30 horas, con apertura de puertas al público a las 20:10 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Serán los propios jóvenes participantes en las diferentes actividades del programa nocturno, los que desarrollen y lleven a cabo las actividades y exhibiciones que se podrán ver sobre el escenario.

La programación incluye actuaciones de lengua de signos, proyecciones y videos por parte de las asociaciones y de algunas actividades programadas a lo largo de los meses que ha durado el programa, así como baile caribeño, break dance, sevillanas, capoeira o bollywood.

Además junto a la entrada se instalará un punto de información juvenil para todas aquellas personas que aun no conozcan en profundidad este programna de ocio para jóvenes y quieran acercarse.

Entidades participantes: Asociación Sueña Teatro, Buceo Guadiana, El Avispero Teatro, Asociación Lunares, Asoex, Escuela de ocio Alba, Asociación La Cometa, Alquimia, Asociación Babylon, Asociación Electroduendes Crew y Fexas.

Os esperamos.