Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Cultura

Escuelas de Música: Sorteo del número de solicitud de preinscripción

01.09.2015

Siguiendo el calendario del Curso 15/16, se informa que el próximo miércoles día 2 de Septiembre se procede al sorteo público de preinscripción, a partir del cual se adjudican las vacantes para nuevos alumnos, tanto de instrumentos como de Música y Movimiento.

El sorteo se celebra a las 12 horas en la Concejalía de Cultura (c/ Soto Mancera, 8), no siendo obligatoria la presencia de los solicitantes en este acto.

El día 5 de septiembre se publica en la web del Ayuntamiento de Badajoz el listado provisional de preinscritos admitidos, con indicación de la sede e instrumentos asignados, incluido Música y Movimiento. Reclamaciones al listado hasta las 12´00 horas el día 9 (Email: folivera@aytobadajoz.es) o FAX 924 200 688.

El día 11 se publica el listado de los preadmitidos, con indicación del día y hora que les corresponden para formalizar la matrícula como nuevos alumnos, así como de la documentación necesaria que debe acompañar la solicitud de matrícula. 

Los alumnos que no consigan plaza pasan a Lista de Espera, relacionados por el nº de preinscripción y según las opciones que hayan elegido.