Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

PARTICIPACIÓN DE LOS JÓVENES EN LA CLAUSURA DE ACTIVIDADES “VIVE LA NOCHE”

30.09.2014

Cientos de Jóvenes se dieron cita el viernes por la noche en el Teatro López de Ayala, dónde, en ambiente festivo, se desarrolló el espectáculo preparado durante meses por los propios Jóvenes participantes, a través de los colectivos a los que representan, y como resultado de las acciones desarrolladas en el marco del Programa “ Vive la Noche en Badajoz 2014”.

Aunque durante esa noche hubo varias citas culturales en la ciudad, ello no restó afluencia de público, que participó entregado al espectáculo.

Ahora, se está realizando, de forma paralela, la evaluación global de todas las actividades, junto a la específica por áreas, y a la vez, la programación troncal para 2015. Para ello, se están teniendo en cuenta todas las aportaciones de los Jóvenes y de los ciudadanos en general, pues al ser éste un programa tan participativo, no sólo colaboran en él los más de treinta colectivos que se encargan de la gestión de las actividades, sino la ciudadanía en general con su cercanía al mismo.

Tras la celebración de esta décimo cuarta edición, nos encontramos con una programación consolidada en Badajoz, que ha sido posible gracias al compromiso compartido entre el Ayuntamiento de Badajoz, los agentes sociales, colectivos, y los ciudadanos en general. Su objetivo principal es facilitar la diversión de los Jóvenes de forma saludable, sin consumo de sustancias tóxicas. El balance de la edición 2014 será presentado en los próximos días.