Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

GALA DE CLAUSURA “VIVE LA NOCHE”

26.09.2014

Hoy viernes, 26 de septiembre, a las 20:30 horas, dará comienzo la Gala de Clausura del Programa “Vive la Noche en Badajoz 2014”, en el Teatro López de Ayala. En ella se mostrará el trabajo que los Jóvenes han estado realizando en las distintas disciplinas, apoyado por el Ayuntamiento de nuestra ciudad.

 

Las actividades que ahora finalizan, se han estado desarrollando desde el pasado mes de abril, dirigidas a Jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y los 30 años. El programa se cofinancia con fondos del Ayuntamiento de Badajoz y del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y cuenta además con los recursos que aportan las Asociaciones participantes.

 

Lengua de Signos, proyección de actividades al aire libre, danza oriental, bailes caribeños, bollywood, capoeira, bailes de salón, hoopdance, mejor cortometraje, circo, sevillanas, break dance y cabaret fusión constituyen el programa. Las exhibiciones finalizarán a las 22: 30 horas.

 

Se tiene prevista la asistencia de los 31 colectivos participantes en la cogestión de actividades y del Tte. Alcalde-Delegado de Juventud.

 

La próxima semana, una vez finalizadas todas las actividades, se darán a conocer los resultados, con la presentación del balance del programa, que en esta edición ha aumentado el índice de participación.

 

La entrada es libre hasta completar aforo.