Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

LOS JÓVENES DE BADAJOZ PARTICIPAN EN “LA NOCHE SIN … NO SALE TAN CARA II

16.09.2014

La pasada madrugada del sábado 13 al domingo 14 de septiembre, en horario de 23:45 a 2:45 horas, se realizó la actividad de calle “La noche sin... no sale tan cara”, en la que participaron cincuenta y un Jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años de edad.

Con el objetivo general de concienciación y prevención, a los Jóvenes se les realizaron dos pruebas de consuo de alcohol, confirmando, en todos los casos, que los Jóvenes no habían consumido.

A los participantes en las pruebas se les hizo entrega de tarjetas de compra por valor de 10 € del Centro Comercial “El Faro” de Badajoz, y otros obsequios de Juventud.

La edad media de afluencia fue 23 años, siendo muchos los Jóvenes que se informaron de las actividades de tiempo libre del programa “Vive la Noche en Badajoz”, en el que se enmarca esta acción, algunos de ellos menores de edad (16 y 17 años)

Al igual que en la actividad realizada el pasado mes de junio, se ha conseguido el cumplimiento de los objetivos propuestos.

Es éste un programa municipal cofinanciado entre el Ayuntamiento de Badajoz y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. En esta acción colabora el Centro Comercial “El Faro” de Badajoz.