Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

Semana Santa 2007

04.01.2008
La Semana Santa se ha celebrado este año del 1 al 8 de Abril, iniciándose los actos con la EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS DE SEMANA SANTA EN BADAJOZ y de ARTE COFRADE, del 18 de Marzo al 16 de Abril en la sala de exposiciones del Museo de la Ciudad de Badajoz “Luis de Morales”.

En la Exposición de Fotografías sobre la Semana Santa de Badajoz, que organiza el Ayuntamiento, se exponen como en años anteriores las 60 fotografías seleccionadas por el Jurado en el IX Certamen de Fotografía sobre la Semana Santa en Badajoz y las premiadas en las ediciones anteriores del certamen. La Exposición de Arte Cofrade es organizada por la Junta de Cofradías y Hermandades de Penitencia y Gloria de Badajoz. En ella se han representado los siguientes elementos: Estandartes de cofradías, Libros de reglas, Faroles de acompañamiento, Cruces de guía, Paños de bocina y Bocinas. También se edita un catálogo sobre las dos exposiciones.

También se presentaron las bases del X Concurso de Fotografía de Semana Santa 2007 para la exposición del año siguiente y la elección de la foto que ilustrará el cartel de la Semana Santa 2008.
Actualizado: 04.01.2008