Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

EXPOSICIÓN DE JÓVENES CREADORES JABA EN RUTA.

25.08.2014
ESTARÁN DISPONIBLES EN VILLANUEVA DE LA SERENA Y ARROYO DE LA LUZ.
 
OBRAS DE JÓVENES CREADORES EXTREMEÑOS EN LAS ESPECIALIDADES DE : PINTURA, FOTOGRAFÍA, ESCULTURA, DISEÑO GRÁFICO, CÓMIC, RELATO CORTO Y CREACIÓN AUDIOVISUAL
 
Con el objetivo de promover y potenciar la creatividad artística,  el Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Juventud, en colaboración con el Gobierno de Extremadura, a través del Instituto de la Juventud, han organizado dos exposiciones en los Espacios para la Creación Joven de Villanueva de la Serena (Badajoz), y de Arroyo de la Luz (Cáceres).
 
El contenido de la misma es el resultado del Certamen JABA 2014, contando con la selección de las mejores obras de autores jóvenes extremeños, en las especialidades de Pintura, Fotografía, Escultura, Diseño Gráfico, Cómic, Relato Corto y Creación Audiovisual, que participaron en esta edición.
 
Un total de treinta y ocho obras de treinta y un Jóvenes Creadores, de edades comprendidas entre los catorce y los treinta años y de procedencia extremeña, participan con sus obras.
 
En Villanueva de la Serena, el Espacio para la Creación Joven, situado en la calle Adelardo Covarsí núm. 36 , cogerá esta exposición desde el 23 de junio  hasta  el 10 de julio de 2014.
 
Posteriormente, esta exposición colectiva se ubicará en Arroyo de la Luz (Cáceres), en el Espacio para la Creación Joven, situado en la Avda. Virgen de Guadalupe, 26, donde permanecerá expuesta desde el 21 de julio hasta el 6 de agosto.
Ambas exposiciones podrán visitarse en horario de tarde, de lunes a sábado, de 16:30 a 21:30 horas.
 
El  Ayuntamiento de Badajoz apoya la labor creadora de los jóvenes y les facilita su difusión con la organización de estas exposiciones. 
 
Más información:
Concejalía de Juventud
Ronda del Pilar 20. 06002 Badajoz
Tel. 924210087
 

Actualizado: 25.08.2014